Consejos, Demostraciones y Regalos

CONSEJOS…

Te dejo unos sencillos pasos para poner en marcha tu olla GM en el momento de recibirla:

  1. ¡Leer las instrucciones! Es una toma de contacto con todas las funciones que tiene la olla. Las irás descubriendo a medida que pasan los días, y nada mejor que trastear todos los botones, pero leer las instrucciones es imprescindible.
  2. Limpia la cubeta por primera vez, ahora que ya estás familiarizado con las funciones de la olla. Pon un vaso medidor de agua en la cubeta, un buen chorro de vinagre  y métela en la olla. Cierra la tapa y asegúrate de que la válvula esté en la posición correcta para estar cerrada también (de otra forma nunca podrá hacer presión y se evaporará todo el líquido).  Ahora programa el Menú Guiso, por ejemplo, con presión media a 120º durante 8 minutos, sin olvidar de apretar el botón “cocinar” como ultimo paso y deja que la olla coja presión. Mientras lo hace, veras que la rayita que aparece a la izquierda del tiempo en la pantalla, sube y baja constantemente. Se detendrá cuando la olla haya cogido la presión, entonces empezará a descontar el tiempo hasta llegar finalizar.
VALVULA CERRADA - MODELO GM E

VALVULA CERRADA – MODELO GM E

VALVULA ABIERTA - MODELO GM E

VALVULA ABIERTA – MODELO GM E

Veras que la contratapa tiene un tornillo. Tira de él sin miedo y la separaras de la tapa. Ahora quita la silicona y lavala a mano, nunca en el lavavajillas, pues el calor del agua hará que dé de si.

Es conveniente que quites la válvula cada cierto tiempo para limpiarla. Yo tengo un cepillo de dientes pequeñito separado sólo para éste menester. De esta forma eliminas cualquier trocito de alimento que haya podido quedar dentro.

Tapta desmontada

Tapta desmontada

tapa desmontada2

La cubeta, tanto si es daikin o de cerámica, también necesita unos cuidados mínimos para que sea más duradera y sobre todo para que no se peguen los alimentos. Lávala una vez que se haya enfriado. Procura hacerlo con una bayeta suave, de las de microfibra, que puedes tener reservada solo para la olla. Con un chorrito de detergente para los platos es suficiente.

Nunca la limpies con estropajo, ni siquiera los azules que son mas suaves. No hay nada que rasquetear en la cubeta, por tanto no es necesario ningún elemento o producto abrasivo.

La olla (el contenedor de acero) solo necesita un paño humedo con desengrasante si quieres, pásalo tanto por dentro como por fuera.

DEMOSTRACIONES…

Demostraciones a domicilio de la olla programable GM

¿Vives en la Comunidad de Madrid?

¿quieres ver como funciona la olla antes de adquirirla? pues has dado con tu presentadora de la olla GM…ponte en contacto conmigo y programamos la fecha y la hora.

Verás como funcionan todos los menúes de la olla, ademas de hacer un plato usando la función HORNO y un plato con un menú que trabaje con presión. Además puedes conseguir un estupendo juego de cuchillos cerámicos Cecotec

cuchillos ceramicos3

…¡Y REGALOS!

Además de recomendar la olla programable GM por su gran utilidad a diario, por permitirme cocinar de todas las maneras posibles en ella, por la limpieza que representa en la cocina y por el ahorro que representa en cuanto a energía eléctrica,  como técnico en dietética y nutrición la recomiendo por la forma saludable en que se puede cocinar:

  • Poco aceite en cualquiera de sus menús
  • Los prácticos menus HORNO y PLANCHA, para una cómida rápida y sencilla
  • Cocción al vapor, lo que evita la pérdida de vitaminas y minerales, manteniendo intacta  la textura, el sabor y el color de los alimentos.

Por la compra de una olla GM, recibes:

  • Informe nutricional personalizado (informe de la composición corporal, metabolismo basal, necesidades energéticas, peso saludable, objetivos, consejos sobre el plan de comida)
  • Dieta base de acuerdo a tus necesidades nutricionales y calóricas
  • Días de choque
  • Sugerencias de desayunos y tentempies saludables
  • Consejos y motivación
  • Sugerencia y plan de ejercicio físico adecuado a tu actividad, edad, etc
  • 4 menús semanales “gourmet” con recetas y lista de la compra y sus versiones de menús rápidos, para cuando no tengas tiempo o ganas de cocinar (todas las recetas para cocina tradicional y adaptadas a la olla GM)

Y para todos los días, la ayuda que pueda brindarte a través de mi grupo de facebook: Adelgazar con GM, donde puedes ver recetas en su versión clásica y ligera y donde puedes compartir con todas las usuarias de la olla recetas, trucos y consejos…¡y pasar  un rato muy agradable tambien!

https://www.facebook.com/groups/339245356178672/

Ana Oliveres – 660 98 27 76

modelo E no te la lleves sola

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s