Mi olla GM y yo

Mi olla GM y yo nos vemos las caras todos los días desde hace mas de 7 años. Ella ha ido cambiando y yo también, pero vamos, nos entendemos estupendamente desde el primer día.

Es que ella es muy intuitiva y muy sensible. No hace falta que te leas un manual de esos tipo guía telefónica para entenderla y ponerla en marcha. Basta con tu dedo, elegir el menú, apretar y sentarte a esperar. O no sentarte. Irte al gimnasio. O a dar un paseo. O a hacer la cama. Cuando entras en la cocina otra vez, la comida está lista y esperando calentita en la cubeta.

Es ideal para cuando tienes ganas de cocinar. Y para cuando no tienes ganas.

Y para cuando no tienes ganas de fregar, porque la vitrocerámica, el horno, el microondas, van a estar siempre relucientes, sólo tendrás que limpiarles el polvo por no usarlos.

Puedes usarla como horno para hacer bizcochos, flanes, carnes, aves, pescados. O puedes hacer guisos rápidos, o puedes hacerlos al estilo de la abuela, muy lentos. O para freir unas croquetas. O para hacer una tortilla de patatas. ¡Y que arroces hace! ¡Y que pasta! al dente en 8 minutos, así como te lo cuento. 8 minutos.

Para eso tiene diferentes tipos de presiones. Tu no te sientas presionada, elije botón según el alimento, aprieta y ya está. Así de fácil.

La vas a querer en tu cocina. Lo se.

.foto cocina D

Anuncios

Un comentario en “Mi olla GM y yo

  1. Cómo me gusta este blog! Arriba la Oliveres!

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s